¡#EllaHaceHistoria ahora en Sonora!

18 October 2017
 

El lunes 23 de octubre se llevará a cabo de manera gratuita esta jornada para mujeres emprendedoras en Hermosillo, Sonora.
Las mujeres están haciendo historia. Actualmente las mujeres son un factor determinante en la economía de un país y siguen posicionándose como importantes figuras dentro del mundo de los negocios.
Es por ello que en esta ocasión el programa #EllaHaceHistoria llega a Hermosillo, Sonora, abriendo un espacio para aquellas mujeres que tienen inquietud de compartir sus dudas, pasiones, experiencias y logros.

Será un día lleno de conferencias interesantes, como la de Claret Uribe, co-fundadora y CMO de bebe2go.com, la tienda en línea de productos de bebés más importante de México. Podrás conocer a Karina, María Hortensia y Carolina, tres emprendedoras sonorenses que nos compartirán sus historias: cómo crear uno de los grupos deportivos para mujeres más exitosos en México, cómo hacer crecer exponencialmente la empresa familiar, o cuáles son los retos de ser la única genetista perinatal en Sonora.

Además de estas conferencias y paneles, se impartirán talleres de capacitación que te permitirán obtener herramientas útiles para iniciar tu proyecto o sacar adelante tu negocio. Contaremos con un taller especializado de Facebook e Instagram para negocios ¡y muchas otras sorpresas!

Para saber más sobre mujeres que dirigen negocios en Latinoamérica te invitamos a visitar nuestro sitio.
Vive con nosotros esta experiencia y obtén las herramientas que necesitas para cambiar tu vida y mejorar tu país.

Inscríbete en: ellahacehistoriasonora.splashthat.com
Recuerda que la entrada es gratuita y el cupo es limitado.

¿Cuándo?
Lunes 23 de octubre, de 8:30 am a 12:40 pm

¿Dónde? Hotel Fiesta Americana – Boulevard Eusebio Kino 369, Lomas de Pitic, 83010 Hermosillo, Son., México

Te esperamos.
¡Tú también puedes hacer historia!