Conoce a Carolina

08 March 2017

Tell us your story

Thanks for the story. Something is wrong. Try again later.
 

Realizando un sueño

"Soy muy positiva pero a pesar de eso no pensé que fuera a crecer tan aceleradamente; ya somos alrededor de 650 mamás conectadas"

Creadora de una red mundial de mamás y mujeres blogueras, con 48,632 fans en Facebook, Carolina Torres es una madre de familia que inició este proyecto personal y profesional hace 2 años. Se define a sí misma como una mujer obstinada y muy positiva, siempre llevando a cabo sus ideas. Sus hijas han sido el motor principal para sacar adelante lo que se propone.

Su gusto por la redacción la llevó a inciarse en el mundo blogger y a abrir su ahora famoso espacio http://www.redmamasbloguerasxelmundo.com, cuyo objetivo principal es brindar oportunidades con marcas y empresas a todas las madres que se han iniciado en el mundo 2.0, y a la vez es un punto de encuentro de mamás del mundo entero para resolver consultas sobre temas de maternidad, familia, educación y crianza, entre otros.

Carolina piensa que además de proporcionar algo de experiencia a futuras mamás o a aquellas primerizas, las madres también se están convirtiendo en un grupo muy atractivo para las marcas a la hora de opinar sobre sus productos y/o servicios.

Sueños materializándose

 Creo que el éxito es un sentimiento de satisfacción por algo que se logró”

Poder trabajar desde casa teniendo hijos es otra de las grandes compensaciones de su trabajo, y por ello cree fervientemente que más personas deberían hacerlo. Varias mujeres se acercan a ella para comentarle inquietudes y para saber cómo pueden abrirse puertas en el ámbito empresarial. Para Carolina el éxito es algo intangible que sucede paso a paso y se va logrando a lo largo de la vida con las metas cumplidas. “Toda la vida debería ser un éxito”, afirma.

Seguir cosechando

“Mi meta es que las marcas se enteren de que existimos”

Carolina se concibe como una mujer muy soñadora, quien desea que las grandes industrias se enteren sobre la gran cantidad de mamás que están desempeñando un trabajo muy difícil e importante, tanto como madres y amas de casa, como realizando también otro tipo de funciones, esperando con esto poder abrirse mayores y mejores oportunidades. “Queremos que sepan que somos multitaskers y podemos ayudar a crecer a los negocios”.

El reconocimiento alcanzado en Colombia ha sido muy satisfactorio para ella, ya que siempre le ha gustado mucho ser independiente y ahora goza de los beneficios que implica trabajar para uno mismo. “Es apasionante, uno es buen trabajador si realmente le gusta lo que hace”. 

Perseveren y alcancen

“Mi consejo es nunca tener miedo, hay que arriesgarse, si uno no se arriesga se va a quedar toda la vida pensando ¿qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?”

Carolina aconseja no rodearse de gente negativa y siempre luchar por sus sueños: “siempre habrá quien diga que no se puede, por eso hay que demostrales lo contrario”.

Actualmente la Red cuenta con madres blogueras y mujeres de Colombia, Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Inglaterra, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, que escriben sobre diversos temas de interés general y han llegado a ser fuertes influenciadoras dentro de las redes sociales.

Para más información visita su Página de Facebook.

Tell us your story

Thanks for the story. Something is wrong. Try again later.