Conoce a Tanya

08 September 2016

Tell us your story

Thanks for the story. Something is wrong. Try again later.
 

El poder de los sueños 

"Creo que solo trabajando, los sueños se convierten en realidad"

Tanya es una de las diseñadoras de joyería más importantes de México, creadora y directora creativa de la marca bajo su mismo nombre. Por sus diseños, Tanya ha recibido innumerables premios y ha sido invitada a participar con grandes marcas.

Lo que hoy es Tanya Moss empieza cuando Tanya era una niña, impulsada por su carácter y ganas de convertirse en una mujer profesional y exitosa. Su creatividad nata la acompañó a lo largo de su vida a través de dibujos, y a los 18 años empezó a incursionar en la joyería.

Cursó la carrera de diseño gráfico y participó en un programa de intercambio con la Southern Illinois University, en Estados Unidos, donde se especializó en diseño y fabricación de joyería bajo la tutela de talentosos profesores.

Terminando sus estudios, continuó con su pasión por la joyería. Empezó vendiendo sus piezas “de puerta en puerta”, sin imaginarse el éxito que este negocio tendría. Tiempo después se encontró abriendo su primera boutique en la Ciudad de México. Y desde ese momento, Tanya Moss se empieza a posicionar como una de las creadoras de joyería más importantes en México que combina su arte con el éxito comercial.

Actualmente, Tanya Moss opera 35 boutiques propias y sus joyas están en más de 50 puntos de venta. Ha hecho crecer su línea de negocio con pañuelos y accesorios de seda, lentes solares y oftálmicos, bolsas, artículos de piel y adornos para el hogar. Ha logrado colaboraciones importantes con marcas internacionales, añadiéndole visibilidad y valor a la marca.

“La identidad de mis diseños se basa en la idea de que la vida es una sucesión de sensaciones, sentimientos y experiencias”. Su icónica mariposa monarca tiene un significado especial para Tanya Moss, ya que “en un ala se plasman los sueños de la marca y la otra se deja vacía para que cada clienta la coloree con su imaginación y anhelos. Siempre buscando que esto sea un recordatorio constante para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos”. De forma abstracta o visible, Tanya busca permear este mensaje a través de todas sus joyas.

Los sueños para Tanya son una fuente importante de inspiración: “desde chica soñaba con ser joyera y empresaria, pero es a través de los sueños como se me revelan lo que serán mis siguientes diseños”. Quien la rodea percibe y se contagia de su pasión ya que no deja de transmitir su mensaje de buscar lo que a cada uno le llena, de ser responsable de lo que se hace y se dice y sobre todo, de luchar por la excelencia, por hacer los sueños realidad.

Tanya es una empresaria presente en todo lo que sucede dentro y fuera de su empresa. Ha sabido conciliar su familia y su trabajo, sobre todo cuando nombra a su esposo Director General de Tanya Moss y desde entonces son un equipo complementario. Les gusta rodearse de otros empresarios y pertenece a grupos como Endeavor, Entrepreneurs’ Organization y Women´s Forum, entre otros.

Más información en: https://www.facebook.com/TanyaMossJoyas/

Tell us your story

Thanks for the story. Something is wrong. Try again later.