Conoce mujeres que están transformando la industria
México

Conoce mujeres que están transformando la industria

Conoce mujeres que están transformando la industria
México
Este martes 14 de agosto, Facebook promoverá una serie de Lives sobre la relación de las mujeres con su trabajo, y los diversos aspectos que permean en su participación dentro de los mercados tradicionales.

Este martes 14 de agosto, Facebook promoverá una serie de Lives sobre la relación de las mujeres con su trabajo, y los diversos aspectos que permean en su participación dentro de los mercados tradicionales. Invitamos a mujeres con espíritu emprendedor en startups, publicidad, y emprendimientos para debatir sobre encontrar su propósito, la importancia de estar bien, mentoría y liderazgo, y herramientas para la transformación de las industrias.

Los lives serán transmitidos a partir de las 18h, desde las oficinas de Facebook México, en el primer evento que #EllaHaceHistoria hace en el país. ¡No te lo puedes perder!

Ruedas de conversación
Abriremos el primer panel hablando con las ganadoras del premio #EllaHaceHistoria, Mariana y Marcela, dueñas de Maralgui, empresa 100% mexicana que fabrica objetos hechos con papel resistente al agua. Nos contarán qué las inspira, cómo ha sido su trayectoria, sus retos y aciertos.

Continuaremos hablando con emprendedoras que han encontrado maneras para hacer de sus negocios, herramientas de cambio. En este panel, “Encuentra tu propósito”, nos acompañarán Dulce Jiménez, de Fábrica Social y la diseñadora Alexia Ulibarri. En “La importancia de estar bien”, platicaremos sobre bien estar físico y mental, y la importancia del autocuidado para conciliar la salud y una rutina profesional intensa junto con Juana Ramírez, de Sohin y Mariel Jiménez, de Host a Pet.

Cerraremos esta jornada con una plática con mujeres que lograron crear modelos innovadores de negocios dentro de industrias bien establecidas, como la belleza y el turismo. Acompáñanos y comparte usando #EllaHaceHistoria.

* programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Siguiente artículo